¿Se podría hacer un vídeo de boda especial con tan solo 30 invitados inclusive menos?
Francamente nos gusta todo lo que salga un poco de los cánones, tanto una boda multitudinaria como una boda minoritaria son retos a la hora de filmar. Creemos que no importa el número de invitados sino las ganas y el arte que se le ponga a las cosas.
¿Qué pasaría si el día de la boda no sale como esperamos?
Todos tenemos miedos a la hora de hacer algo que no hemos hecho antes. Miedo al “qué pasaría si…” o ¿Y si resulta que…? Como ya hemos comentado, nosotros somos partidarios de arriesgar, de probar, de lo que aún queda por explorar. La probabilidad de que una boda con un mínimo de esmero y dedicación salga mal es ínfima porque para eso están vuestros amigos y familiares, para que todo salga como os lo habíais imaginado.
Tanto si se cae la tarta como si el ramo termina en un estanque, nosotros estaremos ahí para filmar lo que ha pasado, y lo que ha pasado es lo que recordaréis hasta el último de vuestros días porque para bien o para mal, lo bueno de las cosas es que no se sabe como van a acabar.
¿Qué pasa si no nos gusta un/unos plano/s del vídeo?
Entendemos que con la cantidad de planos que terminan almacenándose después del enlace, haya alguno/s que por la razón que sea no os identifique o no creáis conveniente poner. En ese caso y siempre y cuando la estructura principal del vídeo no se vea afectada, se podrán cambiar sin coste alguno.
¿Quién elige la música del vídeo?
Nosotros siempre estamos abiertos a propuestas y sugerencias. En principio somos nosotros los que nos hacemos cargo del tema musical ya que en función de lo acontecido es necesario un tema u otro pero se tendrá muy en cuenta cualquier tipo de aportación musical.
¿En qué plazo entregáis los trabajos y en qué formato?
Los trabajos se entregan online y offline, es decir, se hará una entrega por e-mail y otra en formato físico. El formato físico consiste en una caja maciza de madera de pino con cierre imantado, única en el mundo porque la hemos hecho nosotros para vosotros.
Todos los trabajos se entregan en un plazo máximo de 120 días hábiles.