Somos Bleuete Experience y grabamos lo que nos gusta, que es básicamente, vivir. Nuestras madres dicen que, a parte de ser los más guapos del mundo hacemos los mejores vídeos de bodas y bueno, creemos que algo apañao hacemos.
Cada uno de nosotros empezamos con nuestros proyectos personales bien en el campo del diseño, audiovisual o la fotografía, definiendo un estilo peculiar a la hora de grabar vídeo, fotografiar, diseñar o editar. Nos gustan los veranos, el olor a pino, el salitre… de ahí que nos encanten las bodas en la playa, las bodas en el monte, las bodas en donde nadie antes hubiera imaginado llevarlas a cabo.
Nos gustan las historias de amor y sobre todo nos gustan las personas que han hecho de esa historia algo sólido, algo auténtico. Hay tanta diversidad que no podemos abarcar todos los gustos y estilos por eso sabemos que nuestras parejas no sueñan con corazones rosas y unicornios, si no todo lo contrario. Nos apasionan las bodas con carácter, las novias y novios que saben lo que quieren y no eligen al azar, un precio o un “A ver qué sale”. Nos gustan las parejas que saben quiénes somos y qué hacemos, que saben de antemano que el vídeo y las fotografías de su boda son lo que realmente quieren.
Hay algo que nos caracteriza y es que no acostumbramos a generar momentos en las bodas con posturas por aquí y por allá, con “¡Una sonrisita a la cámaraa!” o simplemente un “¡Venga toda la familia!” cuando hay familiares que en ese momento preciso no quieren aparecer delante de una cámara. Como hemos comentado antes, estamos muy vinculados a la naturaleza, hemos crecido en ella y como tal, queremos transmitir esa naturalidad en todas nuestras bodas. Nos gusta lo informal a la vez que elegante, nos gusta una camisa desabrochada y el pelo alborotado, nos gusta que las novias se despreocupen del traje, nos gusta que la gente quiera ser entrevistada con una o con cinco cervezas porque a fin de cuentas retratamos la naturalidad de las personas y del momento, lo que está pasando y no lo que queremos que pase.